Regcleaner, tutorial paso a paso

| domingo, 10 de mayo de 2009

regcleaner

 

 

 

 

 

RegCleaner es sin duda uno de los programas que todos debemos tener. Gracias a él podremos eliminar todas las entradas inútiles que tengamos en el registro de Windows.

 

 

 

 

1) Descargamos este programa mediante el siguiente link.

2) Una vez listo, procedemos a la instalación. Este proceso no necesita mayor explicación, ya que todo es muy intuitivo.

3) Iniciamos el programa y presionamos “ I accept the disclaimer above”.

regcleaner_1

4) Este programa viene en inglés por defecto. Para tenerlo en español vamos simplemente vamos a options, languaje, select languaje. Se abrirá una venta y ahí seleccionamos “Spanish.rlg”. Listo, con eso ya tenemos nuestro RegCleaner en español.

5) Ahora procederemos a eliminar las entradas inválidas. Para eso, vamos a herramientas, limpieza de registro y limpiar todo.

regcleaner_26) Ahora vamos a seleccionar, todo. Cuando seleccionemos todo presionamos “Borrar seleccionado

Con estos simples pasos mantendremos nuestro registro limpio de cualquier entrada inválida, pero esta no es la única especialidad de RegCleaner. A la vez podemos borrar o agregar programas que se inicien junto a Windows, podemos desinstalar programas del disco duro y podemos eliminar archivos inservibles.

7) Para gestionar los archivos que se inician junto a Windows vamos a la pestaña “Lista de inicio”, una vez dentro podemos seleccionar que archivos eliminar. regcleaner_48) En la pestaña “menú de desinstalación” podemos desinstalar aquellos programas que deseemos, muy similar a “Agregar o quitar programas” que viene por defecto en Windows.

regcleaner_59) La última pestaña de interés para nosotros es “Tipos de Archivo”. En esta ventana podemos seleccionar aquellos archivos que en su descripción diga “N/A”. Para hacer el proceso mas rápido podemos ir a a la pestaña buscar o simplemente presionar “Ctrl + f”.

regcleaner_610) En este último paso vamos a la pestaña seleccionar, marcar seleccionado y finalmente pulsamos “borrar seleccionado

regcleaner_7

Con estos 10 simples pasos tendremos un registro limpio, un inicio de Windows mas rápido, mas espacio en el disco duro y todo esto gracias a RegCleaner, una herramienta que pesa menos de 1 mb.

Si tienes cualquier duda, si no entendiste algo, escríbeme para poder aclarar todo.

Saludos

Al.Carreno

4 comentarios:

keyboard dijo...

DESEO INTERCAMBIAR ENLACES SE LLAMA
JUEGA Y VE AL CINE
http://juegosaprc.blogspot.com/

Anónimo dijo...

disculpe, cuando intento borrar los archivos N/A me manda un mensaje de error "file access denied" y no me deja borrarlos, que tengo que hacer?? mil gracias por la ayuda

imaginaria dijo...

Gracias por el tutorial, esta muy didactico aunque igual no trabaja bien en XP, se queda pegado.
Anonimo: a lo mejor no seleccionaste las casillas para que te permita borrarlas.

leopisis dijo...

gracias por el aporte

Publicar un comentario