Asus Eee, un ordenador en un teclado

| sábado, 16 de mayo de 2009

Asus_Eee

El teclado Eee de ASUS tiene todos los componentes de un computador integrados en un teclado y además cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas, con la que cumpliremos la función del mouse. El sistema operativo que vendrá incorporado será Windows XP.

Según las noticias publicadas últimamente este teclado estará disponible para el usuario a finales de junio. De momento se sabe que el nuevo Asus Eee vendrá incorporado con un procesador Intel Atom, 1 GB de memoria RAM, disco SSD de 32 GB, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth, altavoz y micrófono, además de la pantalla táctil mencionada anteriormente.

Acá podemos ver un video del teclado Eee

 

Fuente: Engadget

Saludos

Al.carreno

3 comentarios:

Manuelito dijo...

hOLA Alvaro, al parecer te gusto mi widget contador de visitas, XD...

saludos!!!

Alvaro dijo...

hola manuel
gracias por visitar
En un principio me gusto, pero me he dado cuenta que cada cierto tiempo el widget habre ventanas de publicidad y buscando en internet me enteré de otros casos parecidos, asi que lo mas seguro es que uno de estos días lo cambie por otro. Una lástima porque se ve muy bien. Si sabes de algún otro que pueda servir me podrías avizar.

Saludoos!

Apisdev - Desarrollo web dijo...

Hola amigo, me gustaría intercambiar enlaces contigo. Para mejorar nuestro posicionamiento en buscadores.
Dispongo de sitios donde puedo colocar tu enlace:
1° Si colocas mis enlaces en páginas sin PR o PR =0 , yo te enlazo desde:
www.seostudioperu.com/auspiciadores.php (internet,directorios)
www.anunciosgratis.ws/enlaces.php (anuncios)
www.washito.com/eventos.php (fiestas, musica)

2° Ahora si colocas mis enlaces desde páginas con PR >=1 , yo te enlazo desde:
www.seostudioperu.com (PR2)
www.seostudioperu.com/marketingblog (PR1)
www.apisdev.com (PR3) (desarrollo, diseño web)
www.conmasflow.com (PR3) (música)
www.astroexpertos.com (PR2) (misticismo,yoga, astrologia)
Tu me dices dónde coloco tus enlaces, dependiendo de los sitios que desees posicionar y su temática.

3° A cambio te pido coloques algunos los siquientes enlaces, dependiendo de las páginas que dispongas y tématica parecida:
Anuncios Clasificados Peru
Tiendas online Peru
Internet Marketing blog
Online Marketing
Marketing y Publicidad Peru
Noticias reggaeton
Astrologia carta astral

En resumen nuestro intercambio será equivalente.
Gracias

Jimmy Pazos

Publicar un comentario