Bienvenidos

| miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Que componente elegir a la hora de armar un computador?, ¿Se adecua a mis necesidades?, ¿Compro un notebook con tarjeta de video integrada o dedicada?, ¿Como transformo mis pdf en archivos word? , estas y otra clases de preguntas son las que suelo recibir en mi mail, es por eso que hoy he decidido publicar este blog, para poder registrar y publicar toda información que sea de utilidad a la gente.
Es muy importante que ustedes me hagan llegar cualquier duda que tengan, ya que asi este blog crecera junto con ustedes. A la vez compartire con ustedes los mas seguido posible información sobre lo último en tecnología, etc.
No duden en escribir.

Gracias
Al.Carreno

1 comentarios:

Marianu DJ dijo...

Hola quería intercambiar enlaces contigo. Mi página es http://www.milpelisonline.com/. Intercambiar con este blog y/o con los que queras. Si estás de acuerdo pon mi dirección en tus enlaces intercambiados y luego me mandas un Email en cundo vea que esta puesto pondré el tuyo o el que queras con el nombre que me digas. Saludos Marianu_zz@yahoo.es

Publicar un comentario